10 de octubre de 2017

MIS SECRETOS, TÉCNICA Y PROCESO AL PINTAR UN CUADRO AL ÓLEO. CURSO ONLINE





POR FIN!!! Ya está disponible mi NUEVO CURSO ONLINE titulado “Pintar un cuadro al óleo. Mi proceso, técnica y secretos”. 

Se trata de mi experiencia personal pintando un cuadro al óleo desde los bocetos hasta las últimas pinceladas. Recorreremos el trayecto desde el inicio de la idea para pintar un cuadro al óleo, pasaremos por la ejecución de los bocetos previos, la investigación de los diferentes elemento y finalmente veremos el proceso completo del cuadro pintado por mí. Con este viaje conceptual podrás tener herramientas para crear tus propias obras originales aprendiendo de mi proceso con una experiencia de más de 30 años pintando. 
Para celebrar el lanzamiento te dejo aquí cupones descuento limitados del 50%. El curso tiene un precio de 35€, pero pinchando en este enlace lo obtendrás por 17€. Espero que te guste:




Son más de 30 vídeos además de mi asesoramiento personal a través de la plataforma Udemy. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: