1 de diciembre de 2017

Noticias en CREA 13. Diciembre 2017

Hola a todos los amigos y componentes de CREA 13,
el mes de diciembre llega lleno de interesantes propuestas expositivas. Desde CREA 13 nos gustaría recomendarte tres:

1-  
COLECTIVA "BLANCO" en Almazen Café Sevilla Café Cultural. Participan Rocío Acosta, Amanda P. Bonet, Mathilde Lanoë, Álvaro Arenas, Stefania Scamardi, Miguel Bueno, Olivia Ende y Marian López.


2- ANIMAL INSIDE OUT,
en el Casino de la Exposición de Sevilla. De los creadores de la mundialmente conocida exposición The Body Worlds, llega por primera vez a España, Animal Inside Out. Esta fascinante nueva exposición lleva a los visitantes a un safari anatómico con más de 100 animales diferentes: osos, jirafas, elefantes, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones... Una oportunidad para descubrir la biología, zoología y fisiología de las criaturas más espectaculares del mundo, que nos revelarán la realidad de lo que ocultan bajo su piel. 


3- VIII EXPOSICIÓN DE PINTURA en Achiote Tapas&Bebidas de la artista gráfica Rocio Acosta. Hoy 1 de diciembre INAUGURACIÓN, a las 21 horas.




NUEVO GRUPO DE DIBUJO Y PINTURA: En enero de 2018 tendremos a una nueva profesora en CREA 13. Se trata de la Artista Plástica María Fernanda Nuñez Ibáñez:
Técnico Superior en las Artes Aplicadas al Muro. Escuela de Arte y Diseño de Sevilla. Licenciada en Bellas Artes, especialidad en pintura. Ha participado en numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales. Ha impartido clases particulares de dibujo y pintura . Actualmente trabaja en proyectos particulares para su propio desarrollo personal en su obra plástica.


Su horario será el siguiente: Martes y miércoles de 17:00h a 21:00h.
Aquí os dejamos un enlace con los horarios:
HORARIOS/CUOTAS

SESIONES DE DIBUJO DE DICIEMBRE: Este mes de diciembre las sesiones nocturnas se harán los lunes y los miércoles debido a los días de fiesta. Las sesiones de dibujo del natural perdidas por este motivo se pueden recuperar tanto en enero de 2018 como también siendo conmutadas por un lunes, un miércoles (nocturnas) o un viernes.


V1: DIBUJO DE ESTAMPACIÓN. Prof. Dr. Antonio García Villarán

L11: DIBUJO MATÉRICO. Profra. Marian López

M13: FORMATOS GRANDES. Profra. Marian López

V15: CAMBIANDO EL SOPORTE. Profra. Marian López

L18: BLANCO. Profra. Marian López

M20: TINTA CHINA. Profra. Marian López

V22: FORMATO CARTULINA. Prof. Dr. Antonio García Villarán


DÍAS DE FIESTA: En CREA 13 no haremos puente, es decir que el día 7 de diciembre habrá clase. En el Grupo A la clase será impartida por el Prof. Álvaro Arenas, en sustitución de Antonio García Villarán. 
Las vacaciones, al igual que todos los años, empezarán el día 22 de diciembre, y volveremos a clase después de Reyes. Los días de clase que se pierdan podrán ser recuperados dentro del horario del profesor/a que corresponda y también, y como caso excepcional, en el mes de enero de 2018.


No hay comentarios: